Sabemos que tu vivienda y todo lo que tienes dentro de ella lo has conseguido con esfuerzo, por eso queremos proteger tu hogar contra todo lo que le pueda pasar.
Tengas o no vivienda propia, cuidar tu hogar y tus bienes ante factores como incendios y desastres naturales es fundamental. Complementa la tranquilidad que te genera tu casa con la seguridad de estar respaldado permanentemente por Seguros SURA.
No hay nada como saber que tu vivienda y tus bienes están asegurados globalmente de acuerdo a su valor comercial ante hechos como fenómenos naturales y el daño de diversos elementos (unidades sanitarias, vidrios, entre otros). ¡Tú y tu familia dormirán más tranquilos!
Tu vivienda estará asegurada por su valor de reconstrucción, así como todas tus pertenencias. Que no te estresen los fenómenos que pueden dañar tu patrimonio. Con Seguros SURA tienes el respaldo para nunca empezar desde cero.
Cuida todos los bienes que tienes en tu hogar, incluidos los que llevas de un lado a otro permanentemente, como computadores portátiles y equipos móviles. ¡La comodidad de saber que estás protegido ante imprevistos mejora tu calidad de vida!
Si recibes ingresos por concepto de arrendamiento y tu inquilino incumple con el pago del alquiler, los servicios públicos, la administración, entre otras condiciones pactadas en el contrato de arrendamiento, este seguro te garantiza que no dejarás de recibir tu dinero. Con SURA accedes no solo a coberturas básicas y opcionales sino también a grandes beneficios. ¡Aprovecha ya el mejor respaldo!
Déjame tus datos y me comunicaré contigo para explicarte el proceso.